martes, junio 20, 2006
Debo reconocer que el Domingo pasado ..lo que a la tarde se refiere, fue divertido..Quedé con mi compañera de trabajo Sandra..Nos tomamos unos helados y nos fuimos al parque a que me echara las cartas..eran muy buenas..me alegré mucho..y me quedé también muy sorprendido al ver como acertaba en cosas que no le había dicho nunca..Solo espero que eso pase de verdad..
Después de un pequeño paseo , nos despedimos y me fui a encontrarme con Alberto..Hay una exposición en los Alcázares..una oportunidad única de poder ver el Alcazar de noche...y vaya si vale la pena gastarse esos siete euros...ya solo con estar sentado ( en mi caso tumbado) escuchando la música que nos ponían y poder disfrutar de una suave brisa...Lo malo es que seguro que los dos deseábamos mas estar con una mujer que con nosotros mismos jejejeje..La verdad es que es muy muy romántico..
 
posted by karuo at 3:07 p. m. |


1 Comments:


At 2:37 p. m., Anonymous Anónimo

Qué gran noche la de los Alcázares. Pese a que, y es cierto, hubiera estado mejor con la mujer que uno ama, la compañía fue excelente y la experiencia, muy positiva. Algún día la repetiremos, pero con nuestras respectivas mujeres.