domingo, marzo 18, 2007
Lo que se lee por ahí: (cita: animascota.com).

""Por 1.900 yenes, unos 12 euros la hora un el establecimiento japonés, "Puppy the World" alquila un perro. Entre los canes se encuentran cinco chihuahuas que cualquiera puede pasear.
Hay que destacar que Japón es uno de los lugares donde los índices de sentimiento de soledad son más elevados. Por ello esta iniciativa ofrece, desde que abrió sus puertas en noviembre de 2003, un animal de compañía a los japoneses.

La empresa se inició en pleno furor nipón por estos animales, y tras una exitosa campaña de publicidad, sus responsables decidieron apostar por el alquiler de perros por horas.
En "Puppy the World" hay aproximadamente unos sesenta perros para alquilar, pero cada uno hace un máximo de dos salidas diarias, con lo que es fácil que no haya canes disponibles si no se reserva con antelación, especialmente los fines de semana.

Hay familias que se encariñan con el animal, por lo que la tienda ha decidido ofrecer a los interesados la posibilidad de llevarse al perro a su domicilio. Los japoneses prefieren perros pequeños como los chihuahuas de origen mexicano.""
La campaña a la que se refiere el artículo es de una compañia de seguros en la que sale un perrito extilo chihuahaua. Y son muchos los de esa raza los que vi el año pasado cuando fuí.

Etiquetas:

 
posted by karuo at 2:04 p. m. |


0 Comments: