martes, abril 03, 2007
Intento no escribir sobre mí, aunque este sea mi blog..Pero, imagino que de vez en cuando no viene mal.
Ha pasado un mes desde que volvió Kotoe a Japón..y no me imaginé Que este mes de Marzo que se ha acabado de ir, me fuera a dar tantas vueltas mi vida. Empecé el mes jodido, entre que se fue ella y que día a día esperaba una llamada que nunca llegó, amargándome a mí, a ella y a los que me rodean. Pero aun así me iba cada día a correr con la música a tope, y quitándome de comer patatas fritas chocolates..dulces...vamos todo lo bueno..produciéndome un "mono" que imagino puede ser comparable con el de alguien que deja el tabaco XD.
pero el mismo día que se confirmó que no me cogian de la Fnac, me llamaron para trabajar en Persán.Un sueldo que no está nada mal pero es inestable a mas no poder...y al segundo día me llamaron de una tienda de electrodomésticos del centro de la ciudad. Nunca me pude imaginar que iba a conseguir dos trabajos de golpe. Esa típica frase que se dice " O no te llaman nunca o te llaman todos a la vez" y es cierto..Tuve que decidir en menos de media hora que hacer y decidí la tienda. Kotoe se alegró mucho cuando se lo dije por teléfono. Estaba preocupada porque trabaje en Persán. Si bien es un buen sueldo..el trabajo es agotador hasta decir basta. Y aunque me da un poco de pena, siempre hay mas oportunidades. ( me daría mucha mas pena si hubiera sido un contrato de varios meses).
Sorprendido me quedé cuando me echó una bronca la de la Ett al decirle que trabajaba hasta el Viernes. Me hizo sentir mal ..como si fuera el malo de la película. A veces pienso que somos como trozos de carne con ojos para ellos..cuando deberían tratarnos como lo que somos..Susclientes, que gracias a gente currita como el que escribe, se ganan su pan. Hasta los compañeros de La fábrica me dieron la razón. Eso sí, me alegro de haber ido, ya que he ganado en experiencia, la de trabajar en una fábrica, que nunca se sabe las vueltas que da la vida. Ahora estoy en la tienda..y aunque de momento me siento aun novato..No me parece tan dificil como en Mediamarkt, al contrario.
Hay miedo al futuro..claro ¿ Y quién no?..pero intento poco a poco a tomármelo con mas calma..porque a este paso, de tomarme las cosas tan a la tremenda, que a este paso no llego a viejo, y tengo ganas de llegar a viejo ..un viejo jugando a la play5 o algo asi :P y leyendo manga. Eso si, tengo que agradecer a los amigos que les he calentado las orejas con mis cosas. Muchísimas gracias.
 
posted by karuo at 5:30 p. m. |


0 Comments: