miércoles, mayo 16, 2007
Desde un tiempo voy a correr. Si bien lo hacía antes, ahora lo mas continuado y debo decir que me esta cambiando el estado de ánimo..Aunque llego a casa bastante cansado del trabajo, intento echarle voluntad e ir a correr. Empecé con 20 minutos y ahora ya voy por los 50 sin parar..La verdad es que lo hago para tener una bonita figura ( ois ...me siento como si estuviera en un anuncio de special K), bueno mas bien lo que quiero es perder peso y poder ponerme los ocho pantalones que tengo en casa muertos de risa, ya que no me los puedo poner. Pero aún así , me siento fenomenal haciendo ejercicio. Si bien me gustaría ir a un gimnasio, no está mal ir de noche al rio a correr. Y sorprendido me quedé al ver que no soy el único que practica a esas horas. Yo que pensaba que estaría solo y nada de eso. Lo que si que echo en falta es mas luz, porque me veo que nos vamos a partir los piños un día. Bueno, animo a todos que hagan un poco de deporte..que es muy sano y te anima.
 
posted by karuo at 3:59 p. m. |


1 Comments:


At 1:09 a. m., Anonymous Anónimo

No me dejes de hablar cuando seas un top model ehh (es broma jaja), mucho animo con el deporte, ya veras como poco a poco el esfuerzo da sus frutos, por si las moscas comprate una linterna que me gusta mucho tu sonrisa tal y como la tienes ahora, no quiero verte sin piños xDDD