sábado, mayo 26, 2007
  • ¿ Por qué cuando le dices a una persona dos precios siempre preguntan el por qué de la diferencia del mismo?
  • ¿ Por qué cuando dices que tal o cual producto es el mas barato siempre dicen que se va a romper a los dos días?
  • ¿ Por qué cuando la gente pide algo "que sea lo mejor", cuando les digo el precio sueltan "¿no tienes algo más barato?" . En que quedamos pues.
  • ¿ Por qué cuando digo un precio de un producto la gente dice "uy, pues en tal sitio lo he visto mas barato", esperan que les de una medalla por ello,?¿ O acaso esperan que vaya a "tal sitio" pistola en mano para que pongan los precios mas caros?.
  • ¿Por qué me tienen que contar su vida, acaso tengo cara de barman y me ven haciendo cocktails a lo Tom Cruise? Señores, yo estoy trabajando, si quieren desahogos pueden ir a un confesionario o a un psicológo, mejor lo primero, que es gratis.
  • ¿ Por qué la gente cuando llama por teléfono piensan que pueden hacer una compra? Que esto no es la teletienda, señores.
  • ¿ Por qué a la frase " solo es una pregunta"..le sigue una explicación de su vida? Si tantas ganas teneis de prodigarlo, escribir un blog, seguro que alguien os leerá.
  • ¿ Por qué siempre tienen que preguntar "tu con cual te quedarias"....? Yo tengo tus gustos o que?.¿ U os resulta mas fácil partirme las piernas sin cargo de conciencia si sale malo?.
  • ¿ Por qué cuando preguntas si desean algo y dicen "SOLO ESTOY MIRANDO", a los 30 segundos te vienen para ti a preguntarte algo? ¿ No estabas solo mirando listillo eh eh?.
  • ¿ Por qué hay gente sin educación que no te devuelven los buenos días? Se les debería retirar de la circulación.
  • ¿ Por qué cuando entran turistas me tienen que hablar en inglés o francés o portugués?. ¿Tengo cara de Muzzy o qué?.
  • ¿ Por qué cuando me explican alguien un aparato y le digo que lo que busca no existe, siempre tiene que ir a uno de los otros a preguntar? Qué pasa ? ¿ tengo tatuado en la frente "mentiroso compulsivo"? ¿ O quizás "Gilipollas underground"?
  • ¿ Por qué cuando entran mexicanos siempre tienen que regatear? Qué no están en su país, que esto no es el Jueves.
  • ¿ Por qué cuando me enseñan el DNI, no tiene nada que ver la cara de la foto con la de la persona que me lo da? Si me tuviera que reguir solo por la foto, no le pasaría la tarjeta ni a Darth Vader.
  • ¿ Por qué cuando la peña se pone a mirar en el escaparate tiene que poner la mano en el cristal y dejar su huella? ¿ Acaso pone en el cristal " oh si pasame la manita corazón que me pone".
  • ¿ Por qué es imposible poner los productos en la caja como vinieron de fábrica? ¿ Lo hace una máquina, o es que es un complot para acabar con mis nervios?.
  • ¿ Por qué siempre me pregunta la gente cuando estoy subido a las escaleras poniendo cables de antena? ¿ Es que se creen que lo hago solo para ser mas visible?.
  • ¿ Por qué cuando viene alguien con algún producto defectuoso me echa la bronca como si yo fuera el culpable?.¿ Acaso se creen que me dedico por las noches a allanar moradas ajenas estampando contra la pared dvd televisores y demás? No señores, yo por la noche duermo, tengo esa mala costumbre.
  • ¿ Por qué la peña no lee los carteles detenidamente? Después yo soy el que hace publicidad engañosa.
  • ¿ Por qué no ha entrado ningún friki con una bolsa de Nostromo?.
Gracias, lo necesitaba.
 
posted by karuo at 10:16 p. m. |


7 Comments:


At 1:55 p. m., Anonymous Anónimo

jajaja me siento muy identificada, yo cada dia me preguntaba lo mismo cuando estaba en el trabajo xDD

 

At 3:53 p. m., Blogger - YOGUR -

Jajajajaja

Te habrás quedao a gusto, eh?

Es lo que tiene trabajar de cara al público... Te encuentras de todo...

 

At 8:37 p. m., Blogger BENDERGOS

te entiendo perfectamente...

 

At 6:39 p. m., Anonymous Anónimo

Jarl, qué quemao que te veo...si quieres, un día vamos en masa primero a Nostromo a comprar algo y luego a verte paara que puedas tachar una cosa de tu lista ;)

 

At 6:56 p. m., Blogger karuo

Pues mira se agradecería una visitilla si.:P

 

At 5:57 p. m., Anonymous Anónimo

La gente es muy burra. Si yo te contara historias de mi curro... Sé que doy tanto la cara a mi público, pero, ¿a que a tí no te ha amenazado un negro de más de dos metros y con unas espaldas como tres veces las mías? Pues ya está XD

Todos tenemos que aguantar cosas en nuestros curros, pero creo que la más exasperante es, sin duda, que te dicen cómo tienes que hacer tu trabajo. Eso me saca de mis casillas.

 

At 11:43 p. m., Blogger karuo

A mi me han amenazados viejos con bastones, que es peor. Tienen mejor punteria.