domingo, junio 24, 2007
  • ¿Por qué cuando vienen los viejetes con las máquinas de afeitar para que les cambie de cuchilla, me "obsequian" con sus pelillos?. De verdad, que son muy generosos, pero no puedo aceptarlo. No soy digno...
  • ¿Por qué es imposible colocar el producto como estaba antes de ser desembalado?.
  • ¿Por qué siempre me olvido de meter las instrucciones cuando POR FIN he embalado el producto en su caja?.
  • ¿ Por qué me preguntan ..."Perdone; ¿Es usted de aquí?" cuando estoy detrás del mostrador?.
  • ¿ Por qué cundo digo un precio, me miran como si esperaran un regateo del precio?.
  • ¿ Por qué me protesta la gente cuando les digo que sin Ticket no hay cambio ni devolución?
  • ¿Por qué cuando me vienen viejetes y quieren todo hecho, y les digo " tienen que aprender" me sueltan un " tu te crees que a mi edad..." ....Pero acaso no están jubilados y tienen todo el tiempo del mundo?..que pocas ganas de todo.
  • ¿ Por qué cuando les digo una dirección, toman la dirección opuesta?.
  • Por que me dicen "pues yo he comprado mucho aquí..." Qué esperan...¿Un pin?..venga, va, vale. un pin.
  • ¿Por qué cuando entra alguien conocido, me pregunta delante de todo el mundo "que. ¿ Estás agusto?". Aysh...me hacen mentir despiadadamente....
  • ¿Por qué sigue sin entrar frikis ?.
 
posted by karuo at 4:47 p. m. |


3 Comments:


At 8:52 p. m., Blogger Pablo G. Naranjo

Niño ¿Y dónde es para que vaya un friki como yo?

 

At 9:52 p. m., Blogger karuo

Pues en enfrente de las oficinas del Monte. XD pero traete a Antonio y compaía tambien hombre.

 

At 10:22 a. m., Blogger Vastapenumbra

Todos en peregrinación... Pero no olvides eso que dicen sobre conseguir lo que deseas...