jueves, junio 07, 2007
Tengo una pequeña joya, por lo menos para mí y es el nº1 de X-men, la segunda colección sobre los mutantes. Es la edición especial, que en aquella época no era algo habitual, así que hubo cierto revuelo. Aparte de la portada desplegable, el papel era satinado, que en aquella época no se prodigaba, ( estoy hablando del 92 mas o menos).

Lo encontré hace años por casualidad en una tienda de comics y no me lo pensé dos veces. Me costó unas cuatrocientas pesetas de la época, pero valió la pena. Para mi gusto es uno de esos comics raros y difíciles de conseguir en este país. Aunque no creo que me den mucho dinero si lo vendiera en Ebay, pero claro, nunca lo voy a vender.
 
posted by karuo at 11:44 p. m. |


1 Comments:


At 9:10 a. m., Blogger Yuga Kali

Obra maestra... Indiscutible...