lunes, marzo 19, 2007
No tenía intención de escribir sobre mí en este blog, pero es que tengo que desahogarme de alguna manera. Estoy harto que me tomen por una mujer.
Y dicho así la gente pensará "¿De qué habla el tio este?"...Pero los que me conocen saben que tengo una voz muy ...digamos.."fina"..(Aunque la que yo me escucho es la de un hombre y cuando me escucho una grabación de mi voz me da pena por los que me escuchan)...Pero aún así no quita que esté harto de que me tomen por una mujer cuando llamo o me llaman por teléfono..Ya sea para temas de trabajo o lo que sea. Me llaman señora...antes, pues decía que era un hombre y dejaba tirado/a al que estaba al otro lado del hilo telefónico..pero ya ha llegado un punto en el que realmente paso. Por ejemplo, me ha pasado que cuando me llaman las televendedoras estas tan simpáticas para que te cambies de compañia me digan que si yo soy la señora de la casa y que cuando viene mi marido..
En fin, yo se que tengo una voz peculiar, pero eso no quita para que la gente no distinga de un hombre o una mujer..Y por mas que lo intento no hay manera oye..
Bueno, esto solo era un desahogo, porque ya me está traumando de lo lindo.
 
posted by karuo at 9:20 p. m. |


3 Comments:


At 2:34 p. m., Blogger M

O_O

¿Te confunden con una tía? Qué fuerte. A mí nunca me ha parecido que tengas voz femenina. No sé si telefónicamente queda muy distorsionada tu voz o qué, pero vamos... tienes que tener ya un trauma... pobrecitoooo XD

 

At 5:53 p. m., Anonymous Anónimo

No lo sabes bien...:P

 

At 12:52 a. m., Anonymous Anónimo

De verdad te dijo eso la telefonista??? Jiassssss, qué cutre XD Pues tendrías que haberle seguido el juego, y haberle dicho que eras lesbiana o algo así. Lo que te habrías reído XD