sábado, mayo 26, 2007
Una de las pocas cosas de las que estoy orgulloso, es de haberle dado la mano a George Lucas. Fue hace unos seis años, cuando estaban rodando en la Plaza de España unas escenas del Episodio II. Se convirtió en una noticia de alcance nacional, y por supuesto no faltaron los frikis que llevaban desde la madrugada allí (aysh pobrecillos). Yo no conseguí un garabato suyo, pero al menos pude darle la mano, que por cierto se ve que ha trabajado el hombre, lo tenía calloso.




 
posted by karuo at 11:20 p. m. |


4 Comments:


At 3:50 p. m., Blogger - YOGUR -

Tenía callos? O.o

Eso es de contar y contar sus dineros. Que debe costar lo suyo...

;P Saludos desde la navera.

 

At 5:30 p. m., Blogger karuo

saludado quedo amigo, tenemos amigo común por lo que veo ;p.

 

At 2:11 p. m., Anonymous Anónimo

¿Te acuerdas de que este fue el día en el que nos conocimos? Cuánto tiempo ha pasado... Dios, me siento viejales XDDD

 

At 11:45 p. m., Blogger karuo

Tengo recuerdos si. La verdad es que de lo único que me acuerdo con claridad es de haberle dado la mano a este tio. Y si, ibas con Mariela y tal. Pero no hablamos mucho verdad?.