lunes, julio 09, 2007



Este ha sido un año de decepciones en cuanto al cine se refiere. Me esperaba algo mejor en Spiderman 3, que aunque tuvo sus escenas, no me llegó a dejar con la adrenalina por las nubes como me pasó con la segunda parte. Piratas del Caribe, idem de lo mismo. Una verdadera pena. Con lo cual cuando este fin de semana fui a ver Transformers me esperaba lo peor. Mi cabeza iba pensando que vería una atrocidad de mis heroes de mi infancia. Aunque ya me advertian que era divertida, no podía dejar de pensar en el mal sabor de boca que me podría dejar. Pero me equivoqué. Asistí a una mas que aceptable adaptación de la serie de dibujos animados, evidentemente sin ser los diseños de estos. Imagino que quedarían horribles en pantalla grande ( y si no pensad en un momento en Lobezno con el traje amarillo de los comics y os hareís una idea.)y demasiado rígidos para mi gusto. Los han adaptado bastante bien, y bastante reales.




Las escenas de lucha son espectaculares. de lo mejor que he visto nunca en pantalla grande. No me quiero ni imaginar el esfuerzo de los chicos de ILM recreando los robots..(leí que tardaban 18 horas en realizar un fotograma con los robots de por medio....). Los guiños a los fans abundan y aunque no sea un guión muy sesudo y con fallos, cumple de sobras en cuanto a entretenida.






Una buena peli veraniega que no creo que defraude a los fans..A mí desde luego no. Han hecho un buen trabajo.



 
posted by karuo at 11:50 p. m. |


5 Comments:


At 12:12 p. m., Blogger Vastapenumbra

No sabes lo que te perdiste... BWA HA HAHAHA HAHAHAHA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA...

 

At 9:48 p. m., Blogger karuo

Bueno algo se...Pero la semana que viene ya me apunto...:P

 

At 3:42 p. m., Anonymous Anónimo

La película está francamente bien para el pésimo nivel del cine este año. Divierte, entretiene y tiene unos buenos efectos. Merece la pena verla. Por lo menos, no te aburres como con Spiderman o Piratas.

 

At 10:19 p. m., Blogger karuo

amen hermano...

 

At 2:23 p. m., Anonymous Anónimo

Y lo mejor de todo es que pienso que habrá una segunda parte (¿al final de la peli no se va Starscream gritando "¡Galvatron!"?).

Y con respecto a los guiños, tampoco hubiese quedado muy bien Bumblebee como un escarabajo amarillo, no?