sábado, marzo 24, 2007
Ayer día 23 tuve la oportunidad de despedirme de una gran persona, mi antiguo profesor de FPI, Don Manuel Ortega. Catorce años han pasado ya desde que me diera clase en el antiguo Hogar San Fernando. Ahora estaba de bibliotecario, y gracias a eso pude mantener el contacto con esta bellísima persona, que me ha escuchado cuando he tenido problemas y siempre me ha apoyado y aconsejado lo mejor que ha podido. Una persona con la que se podía hablar, y se dejaba escuchar por su gran experiencia. He tenido el orgullo de presentarle a Kotoe y le ha cogido el mismo cariño que todo el mundo. Este señor, se jubila el día 28, pero como no puedo presentarme allí por incompatibilidades de horario..fui corriendo ayer a verle a charlar con el, darle las gracias y dándole un abrazo, emocionado eso sí, pero con la alegría de saber que ahora sí va a disfrutar de la vida como corresponde. Espero que en el futuro charlemos y sean vientos mas faborables. Muchas gracias profesor.
 
posted by karuo at 6:21 p. m. |


0 Comments: