lunes, abril 16, 2007
Hace un par de días, me dispuse a ver un capítulo de Futurama, una de las poquísimas alegrias que me da el día. Resultó ser el episodio "La suerte de Fry" o algo así. El capítulo cuenta con flashbacks de Fry con su hermano. Bueno, no voy a contar nada mas, pero si alguien lee este blog, le recomiendo encarecidamente que se vea ese episodio..Para mí el mejor de la serie..Ese final me conmovió, casi saltándoseme las lágrimas..con esta cancion de fondo con la que se daba en el clavo ya que retrataba casi a la perfección la escena. Pude buscarla y encontrarla sin problemas..Escuchando una y otra vez la canción de camino a Jerez. Imagino por eso que ahora ese salón para mi tiene esa "banda sonora". He encontrado la canción, el contenido del video es lo de menos. He intentado encontrar esa parte pero en youtube no está..


 
posted by karuo at 10:24 p. m. |


4 Comments:


At 11:48 p. m., Anonymous Anónimo

Seguire tu recomendacion.
Muchos besos, yo siempre leo tu blog *^.^* jeje TKMMMMMMM!!

 

At 1:08 a. m., Anonymous Anónimo

Ese final es genial, y ese capítulo en general. Por el estilo, me recordó mucho al "Do it for her" que tiene Homer en su trabajo con las fotos de Maggie.

Futurama, esa gran serie incomprendida por muchos.

 

At 9:25 a. m., Blogger karuo

Pero incomprendida, es una pena que no se aprecie tanto como los simpsons.
Erika, gracias por leer mi blog ^o^

 

At 6:55 p. m., Anonymous Anónimo

Sí que es una pena, sobre todo pq la calidad reciente de los Simpsons es pésima, y la de Futurama es fantástica...

Por cierto, a ver si comentas en mi blog, eh?