sábado, abril 21, 2007
Como cada año desde hace unos cuantos, cuando realizan el Salón del Comic de Barcelona..allá que va uno a las tiendas a mirar y comprar algunas novedades. Es como un ritual anual. Este año ha coincidido con el trabajo, así que con traje de chaqueta que me presento en Nostromo..Y sorprendido me hallo, ya que no había nadie, aparte de los dependientes claro. Pero bueno, por desgrcia, este año no ha estado todas las novedades a la vez. No es que las vaya a comprar todas..Mas bién ojearlas y leerlas por encima, eso me hace gracia..pero algo si he comprado. Ya tenía mono de ir a una tienda de comics. Uno de los pocos placeres que aún puedo tener es tirarme en la cama a leer. Leer culturiza...Aunque a algunas personas piensen que es contraproducente. Y no me he gastado mucho. Se ve que con los años uno es mas selectivo..cada año gasto menos je je. Pero me he llevado a casa unas cuantas novedades a las que ya les "hincaré el diente". Por cierto, ya cien entradas..Aún no me lo creo. Bueno, agradecer a las pocas personas que me leen a veces las tonterias que pongo.^o^ A ver si llego a doscientas.
 
posted by karuo at 11:22 p. m. |


0 Comments: