lunes, abril 16, 2007
Bueno, otro año más..y van ocho ediciones..No me puedo creer que habiendo pasado siete años no haya faltado ni un solo año. Pues bueno, un año más...Esta vez solito, con la compañia inestimable de mi Psp y mi música. Como ya he contado, escuchando una y otra vez "Don´t yoy, forget about me" de Simple Minds. Hacía sol, no calor, pero si un solecillo agradable..Aunque claro, después se convirtió en sudor. Menos mal que Fran tuvo el detalle de comprarme la entrada que si no tenía que aguantar una señora cola. Una vez dentro, bueno a estar con los señores "naruto es una mierda"..arrepintiéndome de no haber hecho una camiseta también para unirme al equipo. Ver a mis niñas de Granada y de Málaga hacía que valiera la pena el viaje. Aunque andaba muy cansado después de una semana sin descanso alguno. Este año no pude disfrutar mucho mas que nada por el cansancio..y cierta tristeza, no se si es por la primavera o que, pero dentro de ese recito echaba muchisimo de menos a Kotoe, me hubiera gustado que viera esto, aunque solo sea para ver escandalizada lo locos que estamos muchos :P. Quizás ya me hago viejo para estas cosas, aunque creo que siempre hay "algo" que me hace volver a este tipo de eventos. Y siempre cae algo, aunque sea una tonteria, aunque me diga año tras año que no me voy a comprar nada. Esta vez ha sido una figura del caballero de Capricornia ( Obvio el porqué ese caballero) y tres chapas. Mención aparte, el regalito de Sazanami ( gracias guapa). Así que no me fuí de allí con las manos vacias. Debo reconocer que risas si me he echado, creo que con ese día he aumentado mi vida en al menos una semana más. Entre "Naruto es una mierda" y anecdótas derivadas de esa frase.Y la vuelta en el tren sentado en el suelo..Aún así, cuando llegué a casa no me sentía persona. Estaba destrozadisimo..Pero valió la pena..Aunque fue muy muy muy cortito. El año que viene más ( o no, que nunca se sabe ).




Por cierto..Me pongo a pensar lo que ha cambiado mi vida desde el último salón a este (para mejor, menos mal) y pienso que si en el otro salón me cuentan mi vida hasta el siguiente, le hubiera dicho a quien sea que estaba como una cabra. Pero que cosas, ¿Eh?.


 
posted by karuo at 11:29 p. m. |


5 Comments:


At 12:28 a. m., Anonymous Anónimo

A ver cuando vienes a ver a tu niña de Barcelona jaja
Nada no te quiero por que no escribes nada de mi, te quedas sin beso de buenas noches

Bueno venga si te quiero, pero te quedas igual sin el beso :P

 

At 12:58 a. m., Anonymous Anónimo

Yo ya fui una vez, y tengo muy claro que sólo volveré si Rocío me lo pide. Me aburrí muchísimo, lo pasé muy mal y no disfruté en absoluto de un viaje que me pude haber ahorrado.

Y, por lo que cuentas, en este la historia no habría variado mucho. Así que me alegro de no haber ido... Y de que tú lo disfrutases, que te lo mereces ;)

Un abrazo al mejor vendedor de toda Sevilla

 

At 9:22 a. m., Blogger karuo

Bueno Erika, es que no se que escribir, pero ya se me ocurrirá algo ok?.^o^..
ALberto , yo creo que lo hubieras pasado bien de haber venido conmigo je je je

 

At 6:52 p. m., Anonymous Anónimo

Manolo, no lo creo en absoluto. Primero, pq a mí me gusta Naruto, por lo que las camisetas de esta gente me habrían hecho poca gracia; segundo, pq pagar dos euros por ver tiendas frikis, cuando puedo hacer eso mismo gratis en Sevilla, me parece tirar el dinero; tercero, pq prefiero gastarme el dinero del tren en una buena cena con Rocío, o en irme de viaje a otro sitio más interesante... Y la lista sigue :P

Entiendo que a vosotros os guste, pero yo no soy lo suficientemente friki para disfrutar del Salón de Jerez, al que, repito, dudo que vuelva algún día.

 

At 6:24 p. m., Blogger Unknown

Buscando por ahí encontré tu blog y me mata la curiosadad, ¿eres Mabaros?

Saludos