sábado, junio 02, 2007
Hace un tiempo..como un año o así..una amiga me hizo conocer esta cantante. Con curiosidad me agencié de su discografía y desde entonces se ha convertido en una habitual en mis horas delante del ordenador. Sobre todo recomiendo su disco "Book of Secrets" una verdadera joya. Una pequeña muestra es "The Mummers dance". Aquí dejo su video, para que os hagais una idea de lo bien que canta esta mujer. Que pena no haber podido ir a Granada el año pasado. Hizo un concierto en la Alhambra precioso. Y pienso que si viniera a Sevilla, los Reales Alcázares, bien puede ser un sitio idóneo.

 
posted by karuo at 3:39 p. m. |


2 Comments:


At 11:28 a. m., Anonymous Anónimo

La verdad es que yo no se mucho de esta cantante, pero he oido hablar muy bien de ella, en especial a Carmen, que es una gran fan suya. Y tuvo la gran suerte de ser invitada al concierto que has mencionado en la Alhambra, ya que a la madre de Carmen le regaló 2 entradas la madre de Loreena Mckennit, a la cual conoció llevandola a una visita guiada por granada (la madre de carmen es guia turistica). Carmen se puso como loca ^^

 

At 12:47 p. m., Blogger karuo

No me extraña, menuda suerte tuvo..A ver si algún día se pasa por Sevilla.