sábado, marzo 24, 2007
Una de los sitios que mas me gusta ir cuando voy a Osaka es el Book Off, una tienda donde puedes encontrar manga, miles y miles de títulos, música, tanto j-pop como internacional, Libros de ilustraciones, libros de literatura, videojuegos (aysh lo que me entró por el cuerpo cuando vi juegos de la Saturn ). Revistas, consolas....Todo lo deseable por un friki. Y solo a diez minutos en bicicleta desde la casa. Aquí donde veis es donde conseguí mi Psp por cien euros, de segunda mano si, pero nadie lo diria..las consolas que veía de segunda mano parecían nuevas..impolutas..no me lo pensé dos veces je je. Si bien es verdad que la primera vez que fui a Japón me volví loco comprando manga que al final he regalado, la última vez que fuí solo compre un par de videojuegos para mi consola ( ni que decir tiene que sale muuuucho mas barato allí que aquí), así como varios cd de música J-pop, como toda la discografía de Utada Hikaru, una de las pocas artistas niponas que realmente me gusta y no me canso de escucharla.



Aquí es donde me refugiaba cuando Kotoe tenía trabajo y la verdad es que resulataba raro verme con todos esos japoneses leyendo manga ..sobre todo teniendo en cuenta que aquello era de provincias y muy pocas veces por no decir ninguna, he visto un extranjero.



Un gran sitio para comprar..sobre todo música y videojuegos, porque, creedme..si comprais manga..al final lo tendreis criando polvo. ( o no. :P).

Etiquetas:

 
posted by karuo at 7:02 p. m. |


0 Comments: